l

Judicial / JUNIO 05 DE 2022 / 1 año antes

En la vía entre Barragán y Caicedonia encontraron a un hombre sin vida

En la vía entre Barragán y Caicedonia encontraron a un hombre sin vida

Las autoridades no han podido establecer la identidad del cuerpo sin vida hallado en la vía.

Al parecer fue atropellado por un conductor de un vehículo que luego emprendió la fuga.

Sin identificar continúa el cuerpo sin vida hallado en la vía que de Barragán lleva a Caicedonia, en límites entre los departamentos de Quindío y Valle del Cauca.

Los restos fueron encontrados ayer sábado 4 de junio, después de las 6:30 a. m., y pertenecen a un hombre con edad entre los 30 y 40 años.

Recomendado: Lesiones evidencian que Cenón Guzmán León murió por accidente de tránsito

Un ciudadano que pasaba por el sector se percató de que había una persona que no respondía a las señales y llamados que se le hacían, por lo que dio aviso a la Policía de Caicedonia.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la persona pudo ser víctima de un vehículo que lo atropelló y que el conductor, al parecer, no lo socorrió.

Al confirmarse el fallecimiento, llegaron a la escena los miembros de criminalística de la Sijín e igualmente las autoridades de tránsito y movilidad del municipio vecino. 

El hombre encontrado sin vida vestía pantaloneta amarilla, buso blanco y zapatos tenis azules con suela blanca y como característica personal, tenía barba. 

Autoridades de tránsito de la zona invitaron a los conductores que deben tomar el trayecto conducir con precaución y no exceder la velocidad para evitar siniestros viales. Así mismo, a los caminantes del sector se les sugiere hacerlo por el paso peatonal.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net