l

Judicial / DICIEMBRE 12 DE 2021 / 2 años antes

Investigan accidente vial por el que murió adulto mayor

Autor : David Salazar

Investigan accidente vial por el que murió adulto mayor

2 días duró hospitalizado Manuel Salvador Ruiz Carmona, de 89 años de edad.

La Fiscalía investiga el modo, tiempo y lugar pero también el responsable del deceso por accidente de tránsito de Manuel Salvador Ruiz Carmona, de 89 años de edad.

La  Policía Nacional informó que el adulto mayor murió el pasado 10 de diciembre del 2021 en las instalaciones de una clínica de Armenia.

LA CRÓNICA conoció que el ciudadano fue arrollado por un vehículo en la carrera 18 con calle 19 de Armenia el pasado 8 de diciembre de 2021.

A pesar de los procedimientos médicos en las instalaciones asistenciales, el corazón de Ruiz Carmona no soportó más las lesiones y politraumatismos sufridos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, fue consultada para conocer las hipótesis del caso pero por ahora no hubo pronunciamiento oficial del suceso por parte de esta autoridad.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde ayer en la mañana expertos de Medicina Legal le practicaron la necropsia.

Recomendado: Familiares de soldado muerto aseguran que no fue suicidio y exigen claridad al Ejército


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net