l

Judicial / ABRIL 11 DE 2024 / 1 mes antes

Joven fallece tras accidente de tránsito en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Joven fallece tras accidente de tránsito en Armenia

Mauricio Ospina Castañeda.

 Falleció en la clínica La Sagrada Familia tras un accidente de motocicleta.

El pasado martes 9 de abril, aproximadamente a las 8:06 a. m., desde la clínica La Sagrada Familia se reportó el fallecimiento de un joven de 23 años, identificado como Mauricio Ospina Castañeda. Ospina había sido ingresado al centro médico el domingo 17 de marzo, tras sufrir un accidente de tránsito en la intersección de la carrera 19 con la calle 36, alrededor de las 12:05 p. m.  

Según los informes preliminares, Ospina, quien se desplazaba en una motocicleta con placa KBO 84G, aparentemente perdió el control de su vehículo, lo que provocó su caída. Fue asistido por transeúntes presentes en el área y posteriormente trasladado al centro médico para recibir atención. Sin embargo, permaneció en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).  

Leer: Joven de 20 años perdió la vida tras accidente de tránsito en La Tebaida

Tras el deceso, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó los procedimientos pertinentes en el lugar para el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá.  
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net