Judicial / DICIEMBRE 08 DE 2022 / 1 mes antes

Limpiavidrios montenegrino murió en Risaralda tras sufrir un accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Limpiavidrios montenegrino murió en Risaralda tras sufrir un accidente de tránsito

El hoy occiso al parecer se mantenía por los semáforos de la gobernación de Risaralda como limpiavidrios.

Leonardo Antonio Villada Velásquez fue arrollado por un vehículo particular en la avenida Ferrocarril de la ciudad de Pereira.

Leonardo Antonio Villada Velásquez, oriundo de Montenegro y limpiavidrios en Pereira, murió después de sufrir un accidente de tránsito en Pereira.

La información dada a conocer por las autoridades señala que el quindiano iba como peatón y fue arrollado por un vehículo particular en la avenida Ferrocarril de la capital de Risaralda.

El siniestro vial se registró a las 9:10 p. m. del pasado lunes 5 de diciembre cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, de placa PFQ-737, se desplazaba entre la 'Perla del Otún' y Dosquebradas.

Al parecer, Villada Velásquez cruzó la avenida sin la debida precaución y terminó siendo arrollado por el carro, que lo levantó. El impacto fue frontal, dejando al peatón varios metros más allá del lugar del choque.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de una ambulancia privada y al llegar al sitio se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, las autoridades policiales y de tránsito procedieron a acordonar la zona.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo el cual en el momento no portaba documentos de identidad, su condición era de habitante en condición de calle, tenía consigo un bolso y el limpiavidrios.

El cuerpo ingresó como Cuerpo No Identificado, CNI, al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pereira donde los médicos forenses establecieron su plena identidad a través de las huellas dactilares y se espera que este jueves algún familiar lo reconozca y reclame su cuerpo.
 

Hipótesis

Aunque las causas del accidente son materia de investigación de los agentes de tránsito, el peatón, presuntamente, no utilizó la zona demarcada para cruzar, que está a 20 metros aproximadamente de donde ocurrió el siniestro vial.

Villada Velásquez era natural de Montenegro y había realizado los procedimientos para adquirir su cédula de ciudadanía en Armenia.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Pereira

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net