l

Judicial / FEBRERO 07 DE 2024 / 3 meses antes

Motociclista murió al tratar de esquivar un perro en la vía hacia Pueblo Tapao

Autor : Natalia Trujillo Varela

Motociclista murió al tratar de esquivar un perro en la vía hacia Pueblo Tapao

En el siniestro perdió la vida Franyer Stevan Noreña Vergara de 22 años.

Dos hombres de 22 y 23 años sufrieron un accidente de tránsito el pasado lunes 5 de febrero.

Franyer Stevan Noreña Vergara, de 22 años, fue la víctima mortal de un accidente ocurrido el pasado lunes 5 de febrero en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Tapao en jurisdicción de Montenegro con La Tebaida, exactamente en el kilómetro 4+800.

El siniestro se presentó sobre las 2:45 p. m., en el sector conocido como vereda y entrada a la finca El Prado, allí en una curva, según las primeras versiones que manejan las autoridades y por lo dicho por el acompañante, al parecer, el siniestro se produjo debido a que un perro apareció de manera repentina en la carretera y, el conductor de la motocicleta, al tratar de esquivar al perro, perdió el control de la motocicleta, lo que hizo que invadiera el carril contrario y en ese momento colisionara contra la llanta trasera de una volqueta, quedando a un lado de la carretera.

Leer: Hombre murió en siniestro vial tras colisionar con un camión en Calarcá

Al lugar del siniestro acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Pueblo Tapao para atender la situación y prestar los primeros auxilios. En el siniestro vial dos hombres de 22 y 23 años resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Pio X, allí el personal médico reportó que Franyer Stevan Noreña Vergara ingresó sin signos vitales, mientras que su acompañante de 23 años tuvo que ser remitido a la clínica La Sagrada Familia de Armenia debido a que presentó fractura en una de sus piernas.

Sobre la víctima se pudo conocer que era oriunda de Zarzal, Valle del Cauca, y el próximo 10 de febrero cumpliría 23 años de edad. De igual manera, se pudo conocer que su acompañante era oriundo de Venezuela y se encuentra estable y en recuperación.


Temas Relacionados: Accidente vial Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net