l

Judicial / MARZO 12 DE 2024 / 2 meses antes

Noche violenta en el municipio de La Tebaida

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Noche violenta en el municipio de La Tebaida

El asesino escapó de la escena del crimen mientras el joven era auxiliado y trasladado al hospital Pío X del mismo municipio 
 

Como Deiby Yulián Chavarriaga López, fue identificado el menor de 17 años que fue asesinado con arma de fuego en horas de la noche en el municipio de La Tebaida, exactamente dentro de una vivienda ubicada en el barrio Los Pisamos. 

De acuerdo con el reporte preliminar la víctima se encontraba visitando a su pareja sentimental cuando el sicario ingresó a la vivienda y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones. Cabe destacar que, tras lograr su cometido, el homicida huyó de la escena del crimen. 

A pesar de que Deibi Yulián fue auxiliado por los médicos, este falleció en instalaciones del hospital municipal Pio X. 

Recomendado: Docente universitario que fue asesinado había sido víctima de extorsión

La primera hipótesis del caso, la cual es manejada por las autoridades señalan que el hecho se presentó por problemas personales del adolescente, quien en días anteriores había sido aprehendido por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Así mismo por lesiones personales al ser sorprendido en flagrancia al agredir a una mujer con arma de fuego. 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.


Temas Relacionados: Tebaida Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net