l

Judicial / ABRIL 01 DE 2024 / 1 mes antes

Policía Quindío publicó imagen de sospechoso del homicidio de Cristian Ortiz

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Policía Quindío publicó imagen de sospechoso del homicidio de Cristian Ortiz

Por este individuo se ofrecen $5 millones de acuerdo con las autoridades y la alcaldía de Calarcá.

La Policía Quindío presentó en un cartel la imagen del presunto homicida de Cristian David Ortiz Muñoz, quien fue asesinado el pasado 2 de febrero.

De acuerdo con el cartel presentado por las autoridades, se invita a la comunidad a identificar al señalado e incluso ofrece una recompensa de $5 millones.

En la imagen se observa a un hombre con chaqueta oscura y una gorra también negra. Para cualquier información que lleve al paradero del presunto homicida están habilitadas las líneas telefónicas 314 3560422 y 323 2734653, “se garantiza absoluta reserva”.

Lea también: Investigan muerte por asfixia mecánica de Yadile Torres Ramírez

Ortiz Muñoz, quien tenía 32 años de edad, fue víctima de una persona que se desplazaba en motocicleta y le disparó en seis oportunidades, tres de las detonaciones impactaron en la cabeza.

La víctima se encontraba en una ventanilla ubicada en la carrera 11 con calle 10 del corregimiento de Barcelona, el atentado ocurrió, según datos de la Policía Quindío, después de las 7:36 p. m.  


Temas Relacionados: Recompensa Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net