Judicial / DICIEMBRE 12 DE 2021 / 11 meses antes

Policía y constructora llevaron diversión a niños vulnerables de Pijao

Autor : David Salazar

Policía y constructora llevaron diversión a niños vulnerables de Pijao

La Policía de Infancia y Adolescencia realizó una actividad de cierre académico con 18 estudiantes de la escuela Berlín de Pijao en asocio con la constructora.

Las autoridades llevaron a cabo actividades ludicorrecreativas de prevención y educación ciudadana, juegos, bailes y concursos, donde los alumnos de la zona rural expresaron su alegría a la sorpresa gestionada por la docente Julieth Viviana Ríos, quien finalmente agradeció el respaldo para que esta celebración se realizara.

Por su parte, Miguel Ángel Amórtegui Barbosa, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Berlín de Pijao, manifestó: “Es gratificante sentir el acompañamiento de la Policía Nacional y la empresa privada ya que este tipo de actividades no son comunes para nuestros hijos en esta parte del campo, pero hoy los vimos felices, disfrutando de tan buena compañía”.

Leer también: 50 % del esclarecimiento de homicidios tras la Ruta Itinerante de la Fiscalía


Temas Relacionados: Policia Judicial Judiciales Pijao Niños

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net