l

Mundo / ENERO 08 DE 2023 / 1 año antes

Choque de 2 buses en Senegal dejó 40 personas muertas

Choque de 2 buses en Senegal dejó 40 personas muertas

Foto : Cortesía

El accidente se presentó debido a que a uno de los automotores se le estalló una llanta, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo. 
 

Alrededor de las 3:30 a. m. hora local de este domingo 8 de enero, en el pueblo de Gnivy, en la región de Kaffrine a 250 kilómetros de Dakar, la capital de Senegal, se presentó un accidente entre los 2 buses, informó el presidente de ese país Macky Sall.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Senegal, uno de los 2 autobuses sufrió una avería, se le estalló uno de sus neumáticos, se salió de su carril y chocó con el otro que venía en sentido contrario.  

Según el comunicado del gobierno, el choque dejó un saldo de 40 personas fallecidas, 36 heridos graves y 49 leves. El coronel Cheikh Fall, encargado de las operaciones de rescate, dijo: “Fue un accidente grave”. En este sentido el presidente decretó 3 días de duelo nacional a partir del lunes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net