l

Quindío / FEBRERO 10 DE 2021 / 3 años antes

Con operación Mayor San Roque se dio alimentación a habitantes de calle

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con operación  Mayor San Roque se dio alimentación a  habitantes de calle

Las personas fueron atendidas en el puente La Cejita, alrededores del CAM, La Chec  y la terminal de transportes.

Habitantes de calle de Armenia recibieron alimentación de parte del Ejército Nacional, a través de la operación Mayor San Roque, que tiene como finalidad favorecer a las comunidades más necesitadas.

Los encargados de poner en marcha la misión fueron los soldados de la  escuadra Acción Integral, al mando del teniente coronel Edwin Figueredo Mesa, comandante del batallón de servicios número 8 Cacique Calarcá.

A través de la actividad se beneficiaron 300 personas en condición de calle localizadas en los alrededores de la terminal de transportes, La Cejita, La Chec  y del Centro Administrativo Municipal, CAM.

“Manteniendo las medidas de bioseguridad se presta apoyo alimenticio y moral a la población de esta comunidad vulnerable, la cual se encuentra expuesta a contagios de la Covid-19. También se aprovecha la oportunidad para exponerles el peligro de la pandemia y sus fatales consecuencias dándoles una mano amiga”, revelaron desde la institución.

A través de estas iniciativas, se trata de acercar el organismo militar a la población en general. Hace unas semanas se efectuaron otras acciones como la entrega de útiles escolares a los jóvenes ubicados en semáforos con la idea de incentivarlos a retornar a las clases. 

También leer: Burbuja ambiental, una muestra de amor por el territorio


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net