l

Quindío / MAYO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Importante Aclaración: no Somos los autores de una noticia falsa que está circulando en redes.

Importante Aclaración: no Somos los autores de una noticia falsa que está circulando en redes.

Imagen que, personas inescrupulosas están difundiendo, suplantando la identidad de NUEVA CRÓNICA QUINDÍO.

Exhortamos a nuestros lectores a corroborar rigurosamente tanto la fuente como la autenticidad de cualquier información antes de difundirla.

Actualmente se encuentra circulando una noticia que, lamentablemente, ha sido atribuida incorrectamente a nuestro periódico. Queremos aclarar enfáticamente que esta información es falsa y no ha sido publicada por NUEVA CRÓNICA QUINDÍO en ningún momento.

Nos preocupa profundamente la propagación de noticias falsas, ya que socavan la confianza del público en el periodismo responsable y comprometido con la veracidad de los hechos, por el que siempre abogamos. Como medio de comunicación, nos esforzamos por mantener los más altos estándares éticos y profesionales en todas nuestras publicaciones.

Se evidencia que en la publicación hacen uso de nuestro nombre, pero no corresponde a ninguno de nuestros enlaces y es una imagen publicada en una red social que tampoco corresponde a las oficiales del periódico. 

Instamos a nuestros lectores a verificar siempre la fuente y la veracidad de cualquier información antes de compartirla y a denunciar casos como estos. La desinformación puede causar daño y confusión, y es responsabilidad de todos luchar contra ella mediante la promoción de la verdad y la transparencia.

Lamentamos cualquier confusión que esta situación haya podido causar para la persona que acusan en dicha publicación y su familia y reiteramos nuestro compromiso continuo con la integridad periodística. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net