l

Quindío / AGOSTO 05 DE 2023 / 6 meses antes

Obras y fiestas para disfrutar, el regalo del alcalde en los 107 años de La Tebaida diferente.

Autor : Alcaldía de La Tebaida

Obras y fiestas para disfrutar, el regalo del alcalde en los 107 años de La Tebaida diferente.

Desde el pasado martes primero de agosto y hasta el 14 de este mes, el municipio de La Tebaida está de fiesta por sus 107 años de fundación.

Con una nutrida programación que incluye eventos deportivos, culturales, recreativos y la infaltable parranda; se vivirán grandes momentos estas dos semanas de festejo.

De acuerdo con el mandatario local, José Vicente Young Cardona, buscó que la agenda incluyera actividades para todos los gustos. Ya se realizó la imposición de bandas a las candidatas al Reinado Juvenil Municipal y este fin de semana inician las presentaciones musicales.

“Tenemos artistas de varios géneros, urbano, tropical y vallenato. Así mismo ayer tuvo lugar el Festival de Música Colombiana”, apuntó el mandatario, agregando que dentro de las estrellas de la música se encuentran: Jessi Uribe y Silvestre Dangond de Yo Me Llamo, Hernán Hernández, Pipe Morales, Juan Raigoso, Álex Manga y Espinoza Paz de Yo Me Llamo y Koko y Koronel.

En temas de seguridad el burgomaestre expresó que está garantizada con 60 uniformados ubicados estratégicamente y moviéndose por los puntos neurálgicos de la celebración, con el fin de generar espacios de convivencia en paz y alegría. Agregó el alcalde Young que, el número corresponde a la asignación de la administración, y además habrá seguridad privada, portada por los empresarios para cada uno de los eventos.

El regalo

El alcalde indicó que el regalo para la localidad son las obras, las cuales resaltó con orgullo, como el recientemente entregado Sacúdete, 21 vías nuevas, el mejoramiento del hospital, la recuperación del dinero para ejecutar la obra del Paseo del Edén, instituciones educativas rurales, mejoramiento del CAM, parques y la universidad abierta y a distancia. Finalmente entregó un mensaje de invitación para que no solo los tebaidenses, sino todos los visitantes disfruten de esta programación. “Que vengan a este; Edén Tropical, a este Edén por descubrir. Tenemos buena organización, seguridad y una buena plana de artistas. Los estamos esperando para tratarlos como hermanos y sobre todo para que disfrutemos en un ambiente en paz”.


Temas Relacionados: La Tebaidad Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net