l

Colombia / FEBRERO 23 DE 2024 / 1 mes antes

El poder de la generosidad: Estudiantes de Bello conquistan las redes sociales

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

El poder de la generosidad: Estudiantes de Bello conquistan las redes sociales

Captura de pantalla. Foto : Tilktok: prom2024_sagrado

El video en la plataforma cuenta con más de 2 millones de reacciones.

Un video publicado el pasado 21 de febrero se ha vuelto viral en redes sociales. Los protagonistas del emotivo suceso son los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón, en Bello, Antioquia; quienes compartieron este momento inicialmente en TikTok.

Estos jóvenes, pertenecientes al grado 11, decidieron llevar a cabo un acto de generosidad como parte de las actividades de su 'Promoción 2024'. El objetivo era hacer algo especial por uno de los vendedores ambulantes que trabaja cerca de su colegio.

 Por ello, seleccionaron a un vendedor de BonIce, pues este producto es muy popular entre los niños que salen de clases, y realizaron una gran compra de sus productos, dejando sin mercancía al hombre. Después de pagar, los estudiantes se acercaron y le brindaron un abrazo colectivo al vendedor.

El título del video, "Decidimos hacer feliz a una persona por un día y así sucedió", refleja el propósito detrás de su acción. Este gesto ha conmovido a muchos internautas y se ha convertido en tendencia en todas las plataformas de internet. Los comentarios han sido variados, pero en su mayoría positivos, destacando la bondad y generosidad de estos jóvenes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net