l

Deporte / JUNIO 24 DE 2021 / 2 años antes

Selección Quindío de Bolos, lista para el campeonato nacional

Autor : Geraldine Árbelaez

Selección Quindío de Bolos, lista para el campeonato nacional

La selección Quindío de bolos categoría sub-35, ya está lista para representar al departamento en el Campeonato Nacional de Bolos y lograr cupos en la selección Colombia de la especialidad. 

El pasado fin de semana, la delegación quindiana realizó el chequeo previo al evento nacional en el departamento de Risaralda, con el objetivo de definir a los bolicheros que representarán al Quindío en las próximas justas. 

8 deportistas conformarán la selección departamental de bolos. En la rama femenina estarán: Alexandra Mosquera Jiménez, Laura Garzón Monsalve, María Camila Restrepo Duque, Mariana Jaramillo Cardona; mientras que en la rama masculina competirán: Edwar Camilo Rey Molano, Juan Guillermo Londoño Mora, Mauricio Cabrera Ávila y Samuel Jaramillo Cardona. 

El Campeonato Nacional de Bolos tendrá sede en la ciudad de Medellín, Antioquia, el día de mañana viernes 25 de junio. Este evento, que es avalado por la Federación Colombiana de Bolos y liderado por la Liga Antioqueña de Bolos, contará con la participación de las diferentes selecciones de las ligas departamentales. 

Los deportistas quindianos entrenan bajo el trabajo técnico del entrenador repatriado David Rivera Castro. “Estamos logrando grandes resultados con nuestros deportistas quindianos. Actualmente 4 bolicheros pertenecen a la selección nacional en las categorías inferiores y ya están representando al país en torneos internacionales. Esperamos lograr cupos en la categoría sénior y poder seguir dejando en alto en nombre del Quindío en nuestra disciplina”, dijo. 

Según el entrenador Rivera Castro, los rivales directos del seleccionado departamental serán Antioquia, Valle del Cauca, Risaralda y Bogotá. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net