l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 22 DE 2023 / 6 meses antes

“Dije que los contrataba para siguientes grabaciones, pero de la campaña”: Juan Miguel Galvis

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Dije que los contrataba para siguientes grabaciones, pero de la campaña”: Juan Miguel Galvis

Galvis Bedoya compartió esta imagen de apartes de las grabaciones del video para su campaña.

Juan Miguel Galvis Bedoya, candidato a la gobernación del Quindío, fue motivo de críticas debido a un video en el que aseguró a un grupo de seguidores que “serán los primeros contratados”. 

El video que circula por redes sociales y grupos de Whatsapp fue grabado en la plaza Bolívar de Armenia, se alcanza a observar la sede del Centro Administrativo Departamental, CAD. 

Lea: Juan Miguel Galvis quiere un Quindío sostenible, unido con los 12 alcaldes

En la grabación se escucha al aspirante a la administración territorial quindiana que se dirige a un grupo de personas donde les expresa que “oigan muchachos póngale energía que los que están aquí son los que van a quedar contratados”, lo que generó aplausos y gritos de aceptación de parte de la misma población. 

Después de las manifestaciones de aceptación de la gente indicó: “Son los primeritos, los primeritos”. Después se encienden unas luces pirotécnicas y una persona que se encarga de tomar las imágenes asegura su malestar y descontento “¿prometiendo contratos en plaza pública?”.  

Explicaciones de Galvis Bedoya 

Al conocerse el video, el aspirante Juan Miguel Galvis Bedoya dio a conocer un comunicado donde afirmó que “se trataba de la grabación de un video de su campaña y que se malinterpretaron las cosas”. 

También remarcó que una oficina de comunicaciones de una campaña política contrincante estaría detrás de los señalamientos y compartiendo las imágenes. 

Explicó lo sucedido: “Tuve la oportunidad este miércoles en la noche -20 de septiembre- de estar acompañado por un grupo de quindianos en la plaza Bolívar de Armenia para la grabación de un video promocional de nuestra campaña a la gobernación”. 

Describe que el ejercicio contó con extras que representaron a los integrantes de los diferentes sectores de nuestra sociedad, a los cuales les expresó que serían contratados para las siguientes grabaciones, pues es una campaña compuesta de varios videos promocionales. Dijo que esta expresión fue sacada de contexto, en un video editado que fue colgado en las redes sociales y que desvirtuó en su totalidad el sentido de la misma. 

Galvis Bedoya sostuvo que no es la primera vez que pasan “estos ataques”, que ocurrió con adjudicación de avales, la presentación de su candidatura, así como intervenciones y puntos de vista dados a conocer en público. 

Lea también: Del Quindío, 12 candidatos al concejo y uno a la asamblea tienen anotaciones que les podrían generar inhabilidad

“Personas contrarias a nuestro proceso quieren enlodar el mismo, por lo que hoy de manera vehemente rechazo esa práctica política y una vez más invito a los quindianos a que derrotemos las viejas formas de proselitismo y le demos paso a propuestas nuevas, diferentes y comprometidas con el Quindío y con su gente”. 


Temas Relacionados: Elecciones 2023 Juan Miguel Galvis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net