Judicial / AGOSTO 25 DE 2022 / 5 meses antes

Aldemar Guerrero fue asesinado de 2 tiros en la cabeza ayer en Armenia

Autor : David Salazar

Aldemar Guerrero fue asesinado de 2 tiros en la cabeza ayer en Armenia

Aldemar Guerrero fue asesinado ayer sobre las 5:30 p. m. en la carrera 18, en inmediaciones a la glorieta Malibú en sentido vial a la rotonda de Tres Esquinas de Armenia.

Ciudadanos informaron que este hombre estaba cerca de un montallantas del sector cuando fue abordado por un sujeto que le disparó 2 veces apuntando a la cabeza.

El criminal se dio a la fuga del lugar de los acontecimientos mientras que, transeúntes que decidieron ayudar al herido después de ver que el delincuente huyó, trasladaron a Guerrero hasta el hospital del Sur.

A pesar de que la atención fue casi que de manera inmediata, por parte de los médicos, no pudieron salvarle la vida ya que la gravedad de las heridas fue puntual.

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó al centro asistencial para verificar la novedad y funcionarios similares adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron hasta la escena del crimen para dar inicio a las actividades con el objetivo de esclarecer lo sucedido.


Temas Relacionados: #Judicial #Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net