l

Judicial / OCTUBRE 06 DE 2023 / 6 meses antes

Finalmente, tras las rejas pareja que robaba al interior de los carros

Autor : Redacción judicial

Finalmente, tras las rejas pareja que robaba al interior de los carros

Por reincidente en el delito, una pareja que delinquía bajo la modalidad de cocheo (abrir los carros con control universal, para hurtar al interior de estos) fue enviada a prisión.  

 La Policía Nacional mediante labores de planes de prevención, control, disuasión y patrullaje en el kilómetro 10, vía aeropuerto El Edén, en un parqueadero de un establecimiento comercial, logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto agravado y calificado y fuga de presos. 

La acción policial tuvo lugar, cuando uniformados del cuadrante 6-1 adscritos a la subestación de Policía Murillo, observaron a un hombre y una mujer sustrayendo unos elementos de un vehículo bajo la modalidad de ‘cocheo’. 

Los policías al verlos con una actitud sospechosa les solicitaron un registro a personas y a sus pertenencias, hallándoles en su poder elementos hurtados, así mismo una llave control remoto con chip universal, además les realizaron la incautación de la motocicleta en la que se movilizaban. 

Recomendado: Otro habitante de calle que agoniza en vía pública

Es de resaltar que el sujeto, había sido capturado el día 15 de septiembre de 2023 por el delito de receptación, así mismo esta persona se encuentra cumpliendo una medida privativa de la libertad con prisión domiciliaria, otorgada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Filandia, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI en turno y cobijados bajo medida intramural por un juez de la República. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net