l

Judicial / DICIEMBRE 11 DE 2023 / 5 meses antes

Hombres capturados tras intimidar a una comerciante en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Hombres capturados tras intimidar a una comerciante en Armenia

Amenazaron a la mujer con arma blanca. 

Dos hombres, de 24 y 41 años, fueron capturados en flagrancia por la ciudadanía y fueron reportados a las autoridades por haber intimidado con un arma blanca a una empleada de un local comercial del centro de Armenia.  

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre y tuvo lugar en la carrera 15 entre calles 15 y 16, allí la comunidad interceptó a los dos delincuentes quienes, minutos antes habían amenazado con un cuchillo de cocina a una mujer que se encontraba en un establecimiento comercial para robarle el celular.    

La comunidad, tras evidenciar el hecho, retuvo a los dos hombres durante unos minutos mientras avisaron a la Policía que capturó a los hombres y les dio a conocer los derechos que les asisten por el delito en mención.  

Ver también: Joven fue asesinado con arma de fuego en Calarcá


Temas Relacionados: Capturados Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net