Judicial / MARZO 31 DE 2022 / 7 meses antes

Medicina Legal identificó al hombre muerto el martes en siniestro en La Línea

Autor : David Salazar

Medicina Legal identificó al hombre muerto el martes en siniestro en La Línea

Johan Sebastián Taborda Arias, de 26 años de edad, Q.E.P.D. El sentido de la vía, en el kilómetro 7, estuvo afectado mientras las autoridades realizaban el informe topográfico.

El hombre murió atrapado en las llantas de un tractocamión en el kilómetro 7.

Como Johan Sebastián Taborda Arias, de 26 años, fue identificado el hombre que murió el pasado martes en las llantas de un tractocamión en el kilómetro 7 de la vía La Línea.

Fueron necesarios procedimientos forenses como actividades decadactilares y dactiloscópicas y la debida necropsia para que los funcionarios de Medicina Legal hallaran la identidad de la víctima mortal número 30 de este año en vías nacionales del Quindío.

Las autoridades llegaron a este resultado durante la mañana de ayer, tras la inspección técnica al cuerpo sin vida y al lugar de los acontecimientos, realizada por policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra.

El cadáver de este joven calarqueño ya fue entregado a sus seres queridos que desde ayer adelantan las honras fúnebres en ese municipio.

Hipótesis del hecho

La Fiscalía 12 Seccional recibió el caso y para la Policía de Carreteras ya hay una primera hipótesis del accidente de tránsito registrado en el sentido Cajamarca - Calarcá, jurisdicción quindiana.

Para las autoridades, Taborda Arias perdió la estabilidad al intentar subirse al tractocamión conducido por Leonardo García, que cubría la ruta Villavicencio a Palmira.

Y es que los testigos del hecho le afirmaron a los policías que arribaron al punto del siniestro que la víctima mortal era un caminante que intentó irse de polizón en el pesado automotor.

Ellos fueron los que alcanzaron al conductor del vehículo para decirle que en las llantas traseras del automotor tenía a una persona que había perdido la vida y por esto se detuviera.

Estas declaraciones fueron tomadas por las autoridades que descartaron cualquier irregularidad en el momento de la conducción por parte de García.

Sin embargo, será el ente investigador penal el que dé a conocer el resultado final de las causas del fatal accidente de tránsito que enluta a una comunidad calarqueña.

En lo que va del 2022, en el departamento se han registrado 30 muertos por accidentes de tránsito en las vías nacionales del Quindío, igualando así la cantidad de muertes, en condiciones similares, de todo el año pasado.

Le puede interesar: Capturado el exnovio de Jenny Karolain, presunto responsable del asesinato



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net