l

Armenia / DICIEMBRE 07 DE 2023 / 2 meses antes

Advertencia de Empresas Públicas de Armenia ante estafas telefónicas

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Advertencia de Empresas Públicas de Armenia ante estafas telefónicas

Empresas Públicas de Armenia emitió una alerta a la ciudadanía debido a la identificación de individuos inescrupulosos que se hacen pasar por personal de la entidad para realizar contactos con usuarios en mora. Estos estafadores ofrecen supuestos descuentos significativos a cambio de cancelar el total de facturas previamente alteradas en términos de valor a pagar, fechas de pago y cuenta de recaudo.

Desde la jefatura de atención al usuario en EPA enfatizan que, en la actualidad, no hay estrategias de descuentos en vigor y ninguna persona ajena a la entidad está autorizada para realizar cobros o recaudos de sus servicios. Invitan a los usuarios a utilizar los canales oficiales, como el portal web, el botón PSE y las redes sociales, donde comparten información y mantienen una interacción constante con la comunidad.

Ante esta situación, Empresas Públicas de Armenia hizo un llamado a la ciudadanía para que permanezca alerta y tenga en cuenta estas recomendaciones. Instan a denunciar cualquier acción que consideren irregular, con el objetivo de prevenir que más personas caigan en las estrategias de los delincuentes. La entidad reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios, solicitando la colaboración de la comunidad para evitar posibles fraudes.

Le puede interesar: El Festival de Velas y Faroles de Quimbaya no se apaga


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net