l

Armenia / DICIEMBRE 13 DE 2023 / 5 meses antes

En ceremonia especial GI School entregó diplomas y certificados a primera promoción del bachillerato internacional IB del Quindío

Autor : Lily Dayana Restrepo

En ceremonia especial GI School entregó diplomas y certificados a primera promoción del bachillerato internacional IB del Quindío

El GI School realizó la entrega oficial de los diplomas IB

Con gran orgullo se hizo entrega de certificados y diplomas internacionales del programa IB a los egresados de la clase 2023, la primera promoción de bachillerato internacional del departamento del Quindío.

Con una celebración especial el GI School hizo entrega de diplomas y certificados internacionales de la primera promoción IB. 

Vale recordar que aunque muchos de estos jóvenes ya cursaron su primer semestre universitario con todas las ventajas que este diploma les proporcionó, solo hasta hace unos días se realizó la entrega oficial de las certificaciones. Una hecho que engala al colegio y un motivo de orgullo general.  

Este es un ejemplo para los estudiantes que se encuentran actualmente tomando las clases del bachillerato internacional. 

Recomendado: El programa de Diploma IB: una sólida preparación para la educación superior

El GI School viene implementando el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional IB, que constituye una preparación preuniversitaria intensiva en los grados 11° y 12°. “Es por ello que el GI School no se centra tanto en preparar a los estudiantes para presentar exámenes como el ICFES, sino ante todo en desarrollar y fortalecer las habilidades de pensamiento, comunicación, investigación y autogestión, que no pueden medirse con un examen escrito, pero que son la clave para desempeñarse exitosamente en cualquier carrera universitaria. De hecho, gracias al reconocimiento y prestigio del modelo educativo del IB a nivel mundial, los estudiantes del GI School por lo general no requieren utilizar su puntaje del ICFES sino que tienen admisión directa a muchas de las mejores universidades en Colombia y a nivel internacional”, anotó Andrew Roberts, director del GI School sobre el diploma.

El éxito ya quedó confirmado y con esta primera entrega, que quedará para la historia se marca el inicio de un gran paso que dio el GI School en materia de educación de calidad. 


Temas Relacionados: GI School Educación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net