l

Colombia / MARZO 07 DE 2024 / 2 meses antes

Homicidio de Jerónimo Angulo: Capturan a su padrastro como principal sospechoso

Autor : EFE/Nueva Crónica Quindío

Homicidio de Jerónimo Angulo: Capturan a su padrastro como principal sospechoso

Foto : Bomberos Cundinamarca

El niño de 3 años se reportó como desaparecido el pasado martes 5 de marzo y fue encontrado el miércoles sin vida en una quebrada de la vereda La Aguadita en Fusagasugá. 

Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo Arcila, niño de 3 años que fue encontrado sin vida en una quebrada de la vereda La Aguadita en Fusagasugá Cundinamarca, fue capturado por un trabajo articulado entre el Gaula y la Policía Nacional.

Así lo confirmó la Fiscalía seccional Cundinamarca, que adicionalmente afirmó, el señalado será presentado ante un juez de garantías para declarar como presunto culpable por homicidio agravado. 

#ATENCIÓN | El #CTI de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, en articulación con el @GaulaMilitares y la @PoliciaColombia, capturaron al padrastro del menor de edad que fue encontrado sin vida en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá.

El niño había sido reportado como…

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 7, 2024

 

Le puede interesar: Medicina legal encontró que bebé de 2 años murió por asfixia mecánica

Contexto 

Las autoridades encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de un niño de tres años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Fusagasugá, municipio cercano a Bogotá.

"El día de hoy, infortunadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de tres años que fue reportado como desaparecido ayer en jurisdicción del municipio de Fusagasugá", expresó el delegado departamental del cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Agregó que el cuerpo del niño Jerónimo Angulo estaba cerca de la quebrada El Jordán.

"Lamentamos la noticia que hace minutos acaba de entregar el Puesto de Mando Unificado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Jerónimo Angulo de 3 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido este 5 de marzo en horas de la tarde ", afirmó la Alcaldía de Fusagasugá en sus redes sociales.

La Fiscalía, por su parte, lamentó lo ocurrido y aseguró que una vez conoció el caso "se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos".

El menor desapareció en la tarde del martes cuando estaba jugando con uno de sus hermanos afuera de su casa, contó al diario El Espectador la madre del niño, Karen Arcila.

"Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa en el barrio Carlos Lleras de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña", agregó la mujer.

Según relató, el padrastro se fue con su otra hija, que estaba de cumpleaños ese día, y cuando regresó ya no había rastro de Jerónimo.

#ATENCIÓN | La #Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, #Cundinamarca.

El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita.…

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 6, 2024

Lea también: Fiscalía solicitó máxima condena para madre y padrastro de Sara Sofía Gálvan


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net