l

Colombia / OCTUBRE 05 DE 2023 / 7 meses antes

Sin corona, este año no habrá Concurso Nacional de Belleza

Autor : Daniela Garzón

Sin corona, este año no habrá Concurso Nacional de Belleza

Imagen de referencia Foto : Concurso Nacional de Belleza

 Hasta el momento no se han dado detalles de cómo se hará la coronación de la reina de Colombia 2023 y quién representará al país en Miss Universo 2024.  

El Concurso Nacional de Belleza, CNB, fundado en 1934 en Cartagena de Indias, desde entonces ha cumplido la misión social de apoyar diversas causas a partir de una convocatoria que integra a los 32 departamentos del país, sin embargo, este miércoles se conoció a través de un comunicado que el evento en su edición 2023 fue cancelado. 

Lea también: Colombia recupera 12 piezas de patrimonio arqueológico que estaban en Costa Rica

“Con la perspectiva de que en 2024 se cumplen los 90 años de existencia del Concurso Nacional de Belleza, la junta directiva y su presidente, Raimundo Angulo Pizarro, han decidido no convocar a la celebración novembrina de 2023 y efectuar una gran celebración el año entrante, una gran movilización regional para celebrar el histórico aniversario”, señala el comunicado compartido por medio de las redes sociales del concurso. 

Dentro del anuncio, el Concurso Nacional de Belleza, también dio detalles de lo que será la “gran celebración” de los 90 años del reinado, “será un itinerario de eventos en el concurso 2024, encuentros, desfiles, obras de beneficencia, filantropía e incluso reflexiones académicas en las distintas regiones”, dice el último párrafo del comunicado emitido por la organización “este jubileo es un aniversario de todos los colombianos” termina.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net