Autor : Andres Felipe Ramos

Las fiestas de Salento se efectuarán del 2 al 9 de enero.
El evento está programado para el próximo miércoles 4 de enero, a partir de las 2 p. m. en el parque principal.
Las fiestas de Salento confirmaron su programación y uno de los eventos más importantes será el Encuentro Departamental de Danzas.
El evento está programado para el próximo miércoles 4 de enero, a partir de las 2 p. m. en el parque principal, donde estarán presentes delegaciones de distintas partes del Quindío, quienes ofrecerán a habitantes y turistas un repertorio de bailes tradicionales.
Lea también: Jardín Botánico del Quindío ahora es Centro de Ciencia: así fue el proceso.
Una celebración llena de cultura
Las fiestas salentinas, denominadas ‘La Ruta del Libertador’, también contarán con otros espacios relacionados con el arte. Por ejemplo, del lunes 2 al lunes 9 de enero se exhibirá la Muestra de Artes y Saberes, en la Aldea del Artesano, de 8 a. m. a 6 p. m. Así mismo, el jueves 5 de enero se realizará el Conversatorio Paso del Libertador, donde se contará con invitados especiales quienes se referirán sobre historia.