l

Cultura / SEPTIEMBRE 07 DE 2009 / 14 años antes

Reunión de países en Congreso de Ingeniería de Alimentos en Bogotá

Reunión de países en Congreso de  Ingeniería de Alimentos en Bogotá

Los temas de interés serán, entre otros, las propiedades de los alimentos según su color, disminución y remplazo de grasa en los alimentos, bajar de peso sin dejar de comer, la genética y la obesidad, los empaques de los alimentos también se comen, su impacto en la mejora del medio ambiente; microencapsulación y alimentos in y out.
Hasta el 9 de septiembre se lleva a cabo, por primera vez en Colombia, el VII Congreso de Ingeniería de Alimentos Cibia.
Con el objetivo de integrar la ingeniería de alimentos con la salud y el bienestar, el evento contará con conferencias de Suiza, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia.
Están invitados Baltasar Valles Paimes, group manager liquid products Nestle Reseach Center de Suiza; José Miguel Aguilera, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, premio Marcel Loncin 2006, premio nacional de ciencias aplicadas Chile; y Alfredo Martínez, universidad de Navarra, secretario de la Federación Europea de Sociedades de Nutrición.
Además se mostrará cómo la investigación en ingeniería de alimentos contribuye con la salud y el bienestar de las personas.
Cibia VII es organizado por la universidad de la Sabana, la Asociación Colombiana de la Ciencia y Tecnología de alimentos, Acta, la universidad Jorge Tadeo Lozano y la de La Salle.
Igualmente se presentaran los avances de la ciencia en diferentes áreas temáticas como: procesos, productos, ingredientes, educación, nuevas tecnologías, empaques y películas, nano microtecnologías, propiedades de los alimentos, inocuidad, biodisponibilidad y preservación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net