l

Deporte / SEPTIEMBRE 12 DE 2023 / 5 meses antes

Diego Martínez ingresó al grupo de más de 100 juegos con Deportivo Pasto

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Diego Martínez ingresó al grupo de más de 100 juegos con Deportivo Pasto

Diego Alejandro Martínez milita en Deportivo Pasto, tuvo un primer periodo entre 2008 y 2011 y el actual entre 2020 y 2023.

Es recordado por ser el arquero de La Tebaida Fútbol Club, ganador del Torneo Primera C en el 2005. 

Diego Alejandro Martínez Marín, arquero quindiano al servicio del Deportivo Pasto, logró la marca de 100 partidos custodiando el arco del elenco nariñense por Liga Dimayor. 

El guardameta logró esa marca en el juego reciente que tuvo el conjunto de Galeras el pasado viernes 8 de septiembre, victoria 1-0 ante Jaguares de Montería, en el estadio Libertad de la capital nariñense, por la fecha 10 del todos contra todos del rentado nacional. 

La marca no pasó desapercibida en la escuadra pastusa, por lo que recibió una camiseta reflejando el número de encuentros disputados con el club del sur de Colombia. 

Martínez, oriundo de La Tebaida, se convirtió en titular indiscutible y, además, en uno de los hombres líder y clave dentro del sistema del director técnico, Flavio Torres.   

Aparte de Deportivo Pasto –en 2 periodos-, Martínez ha vestido los colores de Jaguares, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Patriotas, Sucre Fútbol Club y Deportes Quindío. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net