l

Deporte / FEBRERO 11 DE 2024 / 1 semana antes

En el 2024 Hinchas de Paz volverá a animar las comunidades de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

En el 2024 Hinchas de Paz volverá a animar las comunidades de Armenia

El objetivo de este tipo de eventos es compartir un rato de convivencia y sana diversión a través del deporte.

Jairo Soto, organizador de este certamen social, dijo que se contará con el apoyo de la Policía Quindío y el Imdera.

El Torneo Hinchas de Paz, que se ha encargado de reunir a las comunidades de Armenia, en especial los jóvenes, volverá realizarse para el 2024.

Jairo Soto, quien por más de una década se ha encargado de coordinar la competición, confirmó a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO que el espacio se efectuará y de nuevo con el acompañamiento de la Policía Quindío a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, que siempre ha estado con la causa en materia logística y llevando el mensaje de convivencia.

“Esta vigencia vamos a celebrar la versión 14 de este evento deportivo que se ha institucionalizado en Armenia. La categoría de participación es de 2012 e invitamos a todos los habitantes de la región a ser parte de esta fiesta”, indicó Soto a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO.

Por años, Hinchas de Paz se desarrolla en las canchas de los diferentes barrios donde las familias se reúnen no solo a apoyar a sus seres queridos y demás equipos de su zona, sino a dialogar y vivir un rato ameno sea a través de un sancocho.

Imdera con Hinchas de Paz

Tras una reunión que sostuvo Jairo Soto con directivas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, se confirmó que la dependencia local se integrará al desarrollo de Hinchas de Paz.

“Con el total respaldo del Imdera, este importante evento futbolístico vuelve a la acción, convirtiendo el deporte en un espacio de esparcimiento y armonía para todos. En su compromiso de hacer de Armenia una ciudad más deportiva, nuestro alcalde James Padilla García, junto con el director de la entidad, Wilson Francisco Herrera Osorio, confirmó que el instituto estará a cargo de los detalles organizativos, incluyendo el arbitraje, la logística, la hidratación y la premiación en cada uno de los escenarios barriales donde se llevará a cabo el torneo”, indicó el comunicado. 

Así mismo, se oficializó que la apertura o primera fecha de la competición, más la gran final, se jugarán en el estadio Centenario.

Inscripciones abiertas

Jairo Soto señaló que están abiertas las inscripciones para los equipos y comunas interesadas en ser parte de la versión 2024 del Torneo Hinchas de Paz.

Como es tradición, no tiene ningún costo la inscripción, tampoco el arbitraje, sin embargo no pueden intervenir clubes de la región ni tampoco las escuelas de formación. 

Para más información sobre requisitos y otros asuntos, está disponible el número de Jairo Soto que es 315 4247937.

Lea también: Monteprado, campeón de Hinchas de Paz
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net