Deporte / JULIO 18 DE 2022 / 6 meses antes

Brasil y Venezuela, van hoy por la supremacía del Grupo B

Autor : Redacción deportes

Brasil y Venezuela, van hoy por la supremacía del Grupo B

Todo está preparado para que a las 4 p. m. de hoy, en el estadio Centenario de Armenia, las selecciones Brasil y Venezuela se encuentren para definir cuál es la más efectiva del grupo A de la IX Copa América Femenina, pues son las únicas que se mantienen invictas, tras 2 partidos jugados y 2 ganados, lo que les permite estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Las patriotas tendrán que intentar detener a la artillera auriverde Adriana, que comanda el listado de goleadoras con 4 dianas, pues ha sido contundente en sus salidas frente a Argentina y Uruguay, permitiéndole a su combinado dar pasos hacia su objetivo fundamental, lograr su octavo título en la competencia y defender el obtenido en la edición de 2018.

Por la fase de grupos, esta será la despedida de las brasileñas de Armenia, que las ha hecho sentir como si estuvieran en casa. En 2 juegos han convertido 7 dianas y han puesto a vibrar a la afición cuyabra, que ha respondido con aplausos ante las demostraciones que han visto sobre la grama del ‘Jardín de América’.

Su último partido de la fase, ante Perú, lo disputará el próximo jueves en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Las de la canarinha llegan con favoritismo al duelo, pues han mostrado que están varios puntos más arriba que las demás escuadras participantes; sin embargo, guardan cautela, pues su rival tiene argumentos para ser protagonista de un espectáculo de altura.

Las venezolanas derrotaron en la primera jornada 1-0 a Uruguay, con una diana de tiro libre de la atacante Deyna Castellanos, delantera del Manchester City, que espera guiar a su elenco en busca de un triunfo que las deje muy cerca de las semifinales, y en su segunda salida dieron cuenta 2-0 de Perú. A las 7 p.m., Perú recibirá a Uruguay, en el duelo de coleros.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net