Deportes / JULIO 31 DE 2022 / 1 semana antes

Caciques del Quindío, tercero en la Copa Sudamericana

Autor : Redacción Deportes

Caciques del Quindío, tercero en la Copa Sudamericana

Caciques del Quindío derrotó 1-0 a mundo Factory de Venezuela y se quedó con el tercer lugar de la Copa Sudamericana de fútbol de salón.
 

Mostrando nuevos talentos, la escuadra caraqueña vive una nueva etapa en su proceso profesional, avanzando en su crecimiento como lo destacó Giovanni Galindo, presidente en la institución.

Figuras que los próximos años seguramente darán mucho de qué hablar en el microfútbol nacional e internacional dan sus primeros pasos portando la camiseta del múltiple campeón.

En la gran final el equipo 12 de Junio, de Paraguay, superó 5-4 a Faraones de Pitalito y se quedó con el título de una competencia que ofreció un gran espectáculo deportivo a quienes se dieron cita en el coliseo del Sur, del municipio de Calarcá.

La tribu continuará con su preparación y encarando torneos importantes como la Liga colombiana, en la que defiende el título, y los internacionales venideros.

En el plano organizativo, Galindo recibió una calificación sobre 10, pues logró la vinculación de grandes empresas de la región para sacar adelante esta iniciativa.
La que sí estuvo ausente fue parte de la afición de la institución, pues se esperaba mayor acompañamiento por parte de la parcial de un ícono que siempre defiende con honores los colores del departamento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net