l

Economí­a / FEBRERO 20 DE 2024 / 2 meses antes

Grupo UMA se fue de Zona Franca, pero no del Quindío

Grupo UMA se fue de Zona Franca, pero no del Quindío

El fabricante de motocicletas mantendrá parte de su operación en el departamento del Quindío.

El fabricante de motocicletas mantendrá parte de su operación en el departamento del Quindío.

En un encuentro convocado por la Agencia de promoción de Inversión Invest in Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el gobernador del Quindío y delegados de la alcaldía de Armenia, se conoció la decisión del Grupo UMA de no retirar del departamento toda la operación que venían realizando en las instalaciones de Quindío Zona Franca e iniciar un proyecto para la construcción de una planta de repuestos. 

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, enfatizó que luego de reunirse con los empresarios se tomó la decisión de que realicen otro tipo de proyecto que es de repuestos donde van a construir unas bodegas y se va a implementar una estrategia para generar empleo. 

“Eso es positivo para nuestra región, tenemos que llevar de la mano a los empresarios para que tengan seguridad y confianza en la inversión, creo que estos son los proyectos para que los quindianos estén esperanzados en un trabajo en la gobernación o en la alcaldía de Armenia, yo creo que aquí tenemos que generar ese tipo de espacios para que generemos empleo a través de los empresarios”, dijo Galvis Bedoya. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net