l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 28 DE 2023 / 6 meses antes

Su experiencia como empresario y su liderazgo deportivo motivaron a Nasser Ramírez a buscar ser alcalde de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Su experiencia como empresario y su liderazgo deportivo motivaron a Nasser Ramírez a buscar ser alcalde de Armenia

Nasser Ramírez Gutiérrez está avalado por el grupo Gente en Movimiento.      

Nasser Ramírez Gutiérrez se ha caracterizado por su trabajo como empresario y por ser líder del sector deportivo, experiencias que lo motivaron para convertirse en candidato a la alcaldía de Armenia.  

Al tiempo, el aspirante, quien está avalado por el grupo Gente en Movimiento, reconoció que se cansó de muchas situaciones que se volvieron cotidianas en el ámbito público que han perjudicado a la ciudad como las maquinarias políticas tradicionales, y por ello consideró que puede ser la fórmula para mejorar.    

Lea: Parra quiere ser el gobernador de la innovación

“Muchos me lo preguntan, por qué me volví candidato a la alcaldía, la respuesta es que me cansé de lo mismo, de lo que piensa la comunidad, de esa política tradicional, del manejo administrativo con corrupción total en las últimas 3 décadas. Me salí del confort de criticar para ser un actor político y la voz de esperanza de la gente, que no está con la maquinaria política”, sostuvo Ramírez Gutiérrez.  

  En ese sentido, sostuvo que se le debe regresar la credibilidad a la población: “Lo que he podido sentir de la comunidad frente a mi postulación es aceptación, con los que he podido dialogar sí se sienten representados por mí, que ese voto en blanco, que ha crecido, tenga una opción distinta de un candidato de bien, con una hoja de vida intachable”.  

  Ya tuvo la oportunidad de recorrer la gran mayoría de las comunas de la capital quindiana, al ser indagado sobre la querella recurrente de la ciudadanía, acotó que “lo primero que pregunta es uno con quién está, uno les dice que está independiente la gente es más cercana y sentimos ese rechazo que se tiene por la maquinaria, las estructuras y candidatos aferrados al poder. Yo creo que la gente les puede pasar factura en esta oportunidad”.  

Lea también: Bryant Naranjo, opción joven en busca de la alcaldía de Armenia

  Puntualizó: “Soy un convencido de que las campañas políticas, como las estamos desarrollando, no requieren de caudales de dinero. Tenemos un equipo de trabajo con un gerente y asesores, con una planificación muy austera para el gasto, son menos de 45 días que faltan para las elecciones, fundamentales para el trabajo que estamos haciendo y el recurso que nos hemos gastado es propio”.   


Temas Relacionados: Quindio Elecciones2023

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net