l

Quindío / FEBRERO 27 DE 2024 / 1 mes antes

Falleció Jaime Franco Hurtado, el pionero de Aprisco La Española

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Falleció Jaime Franco Hurtado, el pionero de Aprisco La Española

 Su velación se adelantará hoy martes 27 de febrero a partir de las 7 p. m. en Jardines El Renacer, situado en la calle 11 # 6 /18 en Quimbaya. 

El pionero de Aprisco La Española en Quimbaya, Jaime Franco Hurtado, falleció en las últimas horas en el Quindío, lo que causó tristeza. 

La noticia fue confirmada por uno de sus parientes, Luis Fernando Ramírez Echeverry, quien lo describió como una persona de bien y bondadosa.   

Franco Hurtado fue sacerdote capuchino, educador y chef. Era considerado un contribuyente de primer orden a la gastronomía del Quindío en el respectivo Aprisco La Española

Lea también: Nuevas tarifas en trámites en la Registraduría, desde el 1 de marzo

Una vez conocida la noticia, muchos ciudadanos manifestaron su pesar en las redes sociales, donde lamentaron su partida ya que el Aprisco no será igual sin su presencia.   

Su velación se adelantará hoy martes 27 de febrero a partir de las 7 p. m. en Jardines El Renacer, situado en la calle 11 # 6-18 en Quimbaya, municipio donde se cumplirán mañana miércoles 28 de febrero sus honras fúnebres y cuya hora está por definirse.


Temas Relacionados: Jaime Franco Hurtado Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net