l

Entretenimiento / ENERO 14 DE 2023 / 1 año antes

¿Caso cerrado? La doctora Polo dio su 'veredicto' sobre la canción de Shakira y Bizarrap

¿Caso cerrado? La doctora Polo dio su 'veredicto' sobre la canción de Shakira y Bizarrap

Ana María Polo, presentadora y abogada cubana. Foto : Instagram @anapolotv

La canción de la colombiana y el DJ argentino ya roza los 100 millones de reproducciones. Lleva dos días como tendencia en las plataformas digitales.

La Session #53 de Shakira y Bizarrap sigue acumulando reproducciones -este sábado llegará a las 100 millones- y dando de qué hablar en redes sociales, dos días después de su lanzamiento.
 


El tema, una 'tiraera' de la cantante colombiana a su expareja Gerard Piqué y su novia actual -Clara Chía-, ha dado para todo tipo de comentarios, memes y piezas publicitarias.

Una de las reacciones que más se ha viralizado es la de la popular Ana María Polo, abogada y presentadora de televisión reconocida por su programa 'Caso Cerrado'.

La Doctora Polo subió un corto pero contundente video a su cuenta de Tik Tok. Cinco segundos le bastaron para dar su 'veredicto' sobre el sencillo de Shakira y el DJ argentino.

"¡Ay! ¡Ay Dios mío, qué loquera! No, yo no puedo con estas locuras" dice la cubana, mientras en el clip aparecen las palabras "Cuando escucho la nueva canción de Shakira y BZRP".
 


La publicación, además, está acompañada de una descripción que no deja lugar a dudas sobre su posición: "¡Así es! Las mujeres facturando @shakira @bizarrap".


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net