l

Judicial / ABRIL 21 DE 2024 / 1 mes antes

Adulta mayor con antecedente de accidente de tránsito falleció

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Adulta mayor con antecedente de accidente de tránsito falleció

La señora Gabriela García ingresó el pasado 19 de abril al San Juan de Dios por accidente, pero falleció por trombo-embolismo pulmonar.

Como Gabriela García García fue identificada la mujer que falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Si bien, el reporte de las autoridades dio a conocer que la adulta mayor de 79 años de edad dejó de existir por una sospecha de trombo-embolismo pulmonar, también se registró que tiene antecedente de sufrir un accidente de tránsito.

Así lo reportaron desde Policía Quindío, a partir de consultar con médicos encargados de atender el caso de la dama García García.

Lea también: Pasajero de bus interdepartamental sorprendido con 140 kilos de marihuana

“Para el día 19 de abril de 2024 siendo las 4:53 de la tarde aproximadamente, fallece por muerte natural en hospital San Juan de Dios, unidades del cuadrante 18 del CAI Pórtico se entrevistan con el personal médico, quienes manifiestan que la señora García ingresó el día 19 de abril de 2024 a las 3:15 p. m. con un cuadro de disnea y con antecedente de accidente de tránsito en calidad de peatón ocurrido el día 26 de marzo de 2024”, registraron autoridades.

Por el momento, las investigaciones continúan para esclarecer primero lo ocurrido con la señora García García.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net