Judicial / AGOSTO 18 DE 2022 / 3 meses antes

Capturado hombre por porte ilegal de armas y hurto calificado

Autor : David Salazar

Capturado hombre por porte  ilegal de armas y hurto calificado

El hombre de 20 años fue detenido en La Tebaida.

Un hombre de 20 años fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de La Tebaida por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Providencia de la localidad cuando la ciudadanía se acercó a solicitar ayuda a la patrulla policial del cuadrante de la zona, tras señalar que un hombre armado estaba amenazando a otro individuo para quitarle sus pertenencias.

Los uniformados adscritos a la Policía Quindío llegaron al lugar de los acontecimientos y en flagrancia encontraron al sujeto que huía de la comunidad que salió a auxiliar a la víctima.

Fue entonces que los policías realizaron la persecución del sujeto y metros más adelante lo detuvieron con un arma de fuego tipo pistola con 6 cartuchos para la misma la cual presentaba una modificación en la munición, cañón y mecanismos. 

Las autoridades incautaron el artefacto bélico y arrestaron al hombre para presentarlo ante la Fiscalía por los delitos antes manifestados. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho al margen de la ley para que, en el momento de las capturas en flagrancia, y su respectiva judicialización, el delincuente sea puesto tras las rejas.
 


Temas Relacionados: #Judicial #Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net