l

Judicial / FEBRERO 23 DE 2024 / 2 meses antes

Condiciones climáticas podrían ser la causa de accidente aéreo en Antioquia

Condiciones climáticas podrían ser la causa de accidente aéreo en Antioquia

4 policías murieron, ayer jueves se encontraron los cuerpos.

El pasado 5 de febrero el Helicóptero UH 60, Black Hawk, de matrícula PNC0614 que se dirigía de Medellín hacia Tuluá se accidentó en Caramanta, Antioquia. 

El pasado jueves 22 de febrero fue hallado el helicóptero por campesinos de la vereda San Pablo, quienes dieron aviso a las autoridades cuando se encontraban en labores de búsqueda por el sector.

El director Nacional de la Policía, el General William René Salamanca Ramírez, confirmó mediante su cuenta de X el hallazgo de los restos del helicóptero y confirmó las identidades de los 4 tripulantes de la aeronave, en la que perdieron la vida el mayor Juan Carlos Morales Sáenz, el capitán César Andrés Rodríguez Ospina y los subintendentes Féder Alejandro Celis Núñez y Rafael Antonio González Roncacio.

Hasta el momento, por lo reciente del hallazgo, se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el general Salamanca Ramírez señaló que las causas climáticas en la zona son adversas. Por el momento, el hecho es materia de investigación.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net