l

Judicial / ABRIL 02 DE 2024 / 2 semanas antes

Dos estudiantes de la UQ habrían sido agredidas físicamente en el campus

Autor : Natalia Trujillo Varela

Dos estudiantes de la UQ habrían sido agredidas físicamente en el campus

El presunto agresor fue detenido y deberá responder por sus actos.

En la mañana de este martes 2 de abril, en uno de los bloques del campus de la Universidad del Quindío, dos estudiantes fueron agredidas físicamente por un hombre, al parecer, estudiante también.

Tras la alerta generada por miembros de la comunidad educativa sobre un presunto caso de violencia de género, a través de Bienestar Institucional se activó el Punto Violeta, el cual hace parte de la ruta de atención integral establecida para atender oportunamente denuncias sobre violencias y discriminación de género. 

Recomendado: Investigan muerte por asfixia mecánica de Yadile Torres Ramírez

Así mismo se dio aviso a la Policía Nacional de lo ocurrido, quienes hicieron presencia en la Universidad y dando como resultado la detención del presunto agresor quien ahora deberá responder ante la justicia ordinaria por sus actos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net