Judicial / MAYO 30 DE 2022 / 3 meses antes

En Circasia lamentan muerte del comerciante accidentado el sábado

Autor : David Salazar

En Circasia lamentan muerte del comerciante accidentado el sábado

Néstor Jaime Gómez Perdomo, Q.E.P.D. Los vehículos fueron trasladados al parqueadero de la Fiscalía que investigará el caso.

Andrés Hernando Galvis Trejos, secretario de Gobierno de Circasia, lamentó la muerte de su amigo, Néstor Jaime Gómez Perdomo, el comerciante que perdió la vida en un accidente de tránsito del pasado sábado en la vía Armenia a Pereira.

El funcionario señaló a este hombre, de 46 años, como un excelente ciudadano, respetuoso, noble y amable.

“La muerte de nuestro amigo Néstor es muy triste para nosotros, se nos fue un gran amigo, una gran persona, un empresario, un buen hijo, un buen padre. Vamos a sentir su ausencia”, expresó Galvis Trejos.

Y añadió: “Era un hombre exitoso en todo el sentido de la palabra y solo tengo buenas referencias, muy buenos recuerdos de la niñez. Somos contemporáneos y es una partida muy triste para los amigos, sobre todo, para el gremio de restaurantes porque él era dueño de uno en Boquía, de unos grandes valores”.

El secretario de Gobierno de Circasia también expresó que él y sus amigos admiraban mucho a Gómez Perdomo y que quedará un gran legado para su hija y sus familiares.

“Lo recuerdo como una persona callada, simple, práctica, solidaria. Un buen compañero de estudio, muy buen amigo, un hombre muy prudente. Lo acompañaban un manojo de virtudes que muchos ciudadanos no tienen”, finalizó Galvis Trejos.

El accidente de tránsito

Néstor Jaime Gómez Perdomo conducía su motocicleta Yamaha Negra de placa DLO-27F por el kilómetro 6 con 600 metros de la autopista del Café, a la altura del sector conocido como Borodino.

El reconocido comerciante iba en el sentido Armenia a Pereira y a eso de la 1 p. m. del pasado sábado colisionó violentamente contra un automóvil Nissan plata de placas PFQ-579, conducido —según el reporte oficial— por Irma Fernández Castellanos. 

Para la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, Setra, una de las hipótesis del hecho es que la conductora del carro maniobró bruscamente en una curva lo que, presuntamente, ocasionó que perdiera el control del automotor, pasara al carril contrario —porque iba Pereira a Armenia— y arrollara al motociclista.

Tras el siniestro, que es materia de investigación por parte de la Policía, resultaron 3 personas lesionadas, el conductor de la motocicleta, Fernández Castellanos y una menor de 8 años — las 2 últimas fueron trasladadas a un centro asistencial—.

El conductor de la motocicleta fue auxiliado por paramédicos y miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de Circasia, quienes lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de ese municipio, luego fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde murió 
Gómez Perdomo era propietario del restaurante El Fogón en Salento.

Lea también: Comisaria de Familia de Buenavista renunció por amenazas de muerte



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net