l

Judicial / JUNIO 28 DE 2023 / 9 meses antes

Habitante de calle murió tras sufrir un golpe en el pecho

Autor : David Salazar

Habitante de calle murió tras sufrir un golpe en el pecho

José Ómar Montoya Reyes

Alerta por el aumento de personas en condición de calle muertas por actos violentos en el Quindío.

José Ómar Montoya Reyes, de 41 años, murió tras sufrir un golpe en el pecho el pasado viernes en Armenia. Estos hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN. 

El ciudadano llegó al hospital del Sur donde los médicos lo estabilizaron y remitieron al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, estando allí fue sometido a diferentes procedimientos para salvarle la vida, pero el pasado lunes murió. 

“Presentaba un golpe en el tórax, al parecer, con objeto contundente, ocasionándole un hemotórax y falleció por falla respiratoria”, manifestaron los facultativos. 

Lea también: En Quimbaya padres salvaron la vida de su hija de 17 años

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá para la debida necropsia por parte de expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Por ahora las autoridades no han confirmado si se trata de un homicidio o una muerte accidental, pero indicaron que llevarán a cabo las investigaciones para esclarecer el caso. 


 


Temas Relacionados: Habitante de calle Muerte Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net