l

Judicial / SEPTIEMBRE 14 DE 2023 / 6 meses antes

Habitante en condición de calle fue baleado en la carrera 18 con calle 31 de Armenia

Autor : David Salazar

Habitante en condición de calle fue baleado en la carrera 18 con calle 31 de Armenia

La ciudadanía solicitó mayor presencia policial en la zona.

Un habitante en condición de calle fue baleado en la carrera 18 con calle 31, una de las esquinas del barrio Obrero, de Armenia.

La víctima sufrió 3 impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo, rodilla derecha y rose en el pómulo derecho, por desconocidos y en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las investigaciones preliminares señalan que al principio las autoridades sospecharon que los impactos sufridos eran por un arma de menor letalidad o traumática pero después de las atenciones que debió recibir el ciudadano en el hospital del Sur por parte de los profesionales de salud de la capital quindiana, concluyeron que las heridas eran de arma de fuego.

El ciudadano tuvo que ser remitido a un centro clínico de mayor nivel asistencial para descartar cualquier herida que pudiera, a futuro, comprometer su vida.

Sobre los hechos, al parecer, el habitante en condición de calle estaba en un basurero cuando fue alcanzado por balas de armados que no mediaron palabra con la víctima.


Temas Relacionados: Judicial Armenia Habitante de calle

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net