l

Judicial / AGOSTO 21 DE 2023 / 7 meses antes

Hincha de Nacional murió en Armenia tras accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Hincha de Nacional murió en Armenia tras accidente de tránsito

Gustavo Alberto Hurtado Moreno, de 25 años.

En un centro clínico de Armenia murió Gustavo Alberto Hurtado Moreno, de 25 años, un fiel hincha del Club Atlético Nacional.  

La Policía informó que el ciudadano falleció tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 15 de agosto, cuando fue ingresado a las instalaciones asistenciales.  

Los profesionales de la salud indicaron a las autoridades que el ciudadano sufrió un politraumatismo en el abdomen y en tórax, heridas que resultaron ser mortales.  

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladó en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo la necropsia.  

Se conoció que el ciudadano era hincha de Nacional y pertenecía a una de las barras del equipo, además asistía a ver los compromisos del equipo de la capital antioqueña y residió en el barrio Jubileo de Armenia.  

Lea también: 230 ataques o coacciones contra personal humanitario en Colombia en 2023

Cabe señalar que la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá; la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, la Subsecretaría de Tránsito de Quimbaya; la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setre, de La Tebaida; y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq; informaron que los hechos que llevaron a la muerte a este ciudadano no ocurrieron en sus jurisdicciones.  

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, fue consultada y Daniel Jaime Castaño Calderón, jefe de la cartera, respondió que estaba indagando con sus agentes de tránsito desde el día sábado; ayer domingo fue consultado nuevamente y no hubo respuesta.  


Temas Relacionados: Nacional Armenia Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net