l

Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2023 / 6 meses antes

Hombre de 25 años fue baleado en Montenegro por el Ejército Nacional

Autor : David Salazar

Hombre de 25 años fue baleado en Montenegro por el Ejército Nacional

Captura de pantalla.

A las 10 a. m. de hoy el Ejército Nacional anunció una rueda de prensa.

Un hombre de 25 años fue baleado por el Ejército Nacional anoche jueves 21 de septiembre en la finca donde alias Nené extorsiona a la propietaria y en donde en días pasados atentaron con un artefacto explosivo contra un pelotón militar.

Los hechos ocurrieron en Montenegro donde, según fuentes castrenses, el hoy herido ingresó varias veces en compañía de un motociclista al predio.

Los informantes aseguraron que este vehículo estaba reseñado como sospechoso toda vez que, al parecer, había merodeado varias veces el predio y el guarda de seguridad ya había hecho disparos.

Nueva Crónica Quindío conoció en exclusiva un video donde se ve el actuar del militar, que estaba de civil por labores de inteligencia, y le solicita a los motorizados que se detengan.

Ellos no lo hacen y al ver la cercanía del soldado deciden omitir el pare y salir de la finca y esto llevó a que, el funcionario, desenfundara el arma de fuego, disparara e hiriera a uno de ellos.

Uno de los motociclistas escapó mientras el herido quedó tendido en el lugar de los acontecimientos y fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa.

Los médicos remitieron al baleado a un centro de mayor nivel asistencial a Armenia donde el reporte matutino por parte de los profesionales de la salud es que sobrevive bajo pronóstico reservado.

Las autoridades investigaron en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, y no encontraron antecedentes o señalamientos judiciales del herido.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net