Judicial / JULIO 18 DE 2022 / 6 meses antes

Hombre de 40 años capturado en La Tebaida señalado de abuso sexual a adolescente

Autor : David Salazar

Hombre de 40 años capturado en La Tebaida señalado de abuso sexual a adolescente

No aceptó cargos.

Un hombre de 40 años fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el barrio Obrero de La Tebaida por abuso sexual de una menor de 16 años.

La Policía Nacional informó que el señalado, al parecer, era protagonista de una riña con una adolescente en el interior de una vivienda en la calle 12 bis con carrera 11 de esa localidad.

Los vecinos del sector llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona al escuchar los gritos de la víctima y por la pelea en esa casa.

Los uniformados adscritos a la Policía Quindío arribaron al lugar de los acontecimientos con la idea de realizar un procedimiento por violencia intrafamiliar o lesiones personales; pero, al escuchar las causas de la pelea, decidieron realizar el procedimiento policial por el delito de abuso sexual ya que la menor de edad aseguró que se defendió, pidió ayuda y participo en la riña para defenderse de las presuntas pretensiones sexuales del señalado. Esto derivó en el arresto del sujeto y la presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia para la restitución de derechos a la menor de edad.

El sujeto fue puesto ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, que lo presentó ante uno de los 2 jueces promiscuos municipales de La Tebaida para su respectiva judicialización.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net