l

Judicial / MAYO 22 DE 2023 / 10 meses antes

Hombre en situación de calle en La Tebaida espera por atención en salud mental

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hombre en situación de calle en La Tebaida espera por atención en salud mental

La persona en condición de calle, según la alcaldía, presentaba conductas que alteraban el orden público.

En La Tebaida, un hombre en situación de calle debió ser hospitalizado de urgencia porque presentaba conductas que alteraban el orden público en la localidad.

De acuerdo con información de la administración municipal del ‘Edén Tropical’, esta persona fue identificada como José Ovier Zapata.

“Mediante la colaboración de la secretaría de Gobierno, la dirección administrativa de Salud y la dirección administrativa de Servicios Sociales, se logró su ingreso al hospital Pío X de La Tebaida a través del área de urgencias. Actualmente, se está esperando el código correspondiente para canalizarlo a los servicios especializados de salud mental”, expresaron desde la alcaldía.

El alcalde José Vicente Young Cardona afirmó, a propósito, que “se ha logrado facilitar el retorno a la vida social y comunitaria de 6 personas que se encontraban en condición de habitantes de calle”.


Temas Relacionados: Habitante de calle Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net