l

Judicial / MAYO 31 DE 2022 / 1 año antes

Hombre fue capturado en inmediaciones al colegio La Adiela por actos sexuales

Autor : David Salazar

Hombre fue capturado en inmediaciones al colegio La Adiela por actos sexuales

Las autoridades reportaron esta captura como la única en Armenia en inmediaciones de los puanatos de mesas de votación.

Tenía una orden judicial de arresto en su contra.

Un hombre fue capturado en inmediaciones de la institución educativa La Adiela,  durante los comicios del pasado domingo 29 de mayo por el delito de actos sexuales.

Este sujeto tenía una orden judicial en su contra y, según informó el secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Armenia, Jaime Andrés Pérez Cotrino, el arresto se dio gracias al aumento del pie de fuerza.

“La captura que tuvimos durante las votaciones no tuvo nada qué ver con las elecciones presidenciales”, aclaró el funcionario.

El capturado acudió a votar, pero los uniformados, adscritos a la Policía Quindío, lo detuvieron para un procedimiento rutinario de verificación de antecedentes judiciales y revisar en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa,  encontraron el requerimiento judicial.

Recomendado: Investigan muerte de mujer de 32 años en el corregimiento de Barcelona

Un juez había legalizado la orden de captura, emanada por la Fiscalía General de la Nación, FGN, y por ende era buscado por las autoridades que lo hallaron en los alrededores de la institución educativa.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net