l

Judicial / ABRIL 22 DE 2024 / 3 semanas antes

Homicidio de Edison Bríñez Torres estaría relacionado con ajuste de cuentas

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Homicidio de Edison Bríñez Torres estaría relacionado con ajuste de cuentas

Edison Bríñez Torres sufrió varios disparos, algunos en su cabeza y región cervical que acabaron con su existencia.

El hecho de sangre  se dio la tarde del  sábado en el barrio Villa  Tatiana de Calarcá.

Como Edison Bríñez Torres fue identificado el hombre asesinado en la tarde del pasado sábado 20 de abril en el barrio Villa Tatiana II del municipio de Calarcá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron el caso, el hombre de 29 años de edad, conocido como ‘Boxeador’, recibió varios impactos de bala, algunas de ellas en su cabeza que fueron letales.

Al ser víctima del atentado fue trasladado de inmediato al hospital La Misericordia de la localidad, pero debido a la gravedad de las mismas, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Acerca de las heridas que sufrió Bríñez Torres, recibió impactos con arma de fuego en su cabeza, exactamente en la región parietal izquierda, en la auricular izquierda, pómulo izquierdo, así como en la región cervical, región mamaria lumbar lado izquierdo. 

Una vez confirmado el ataque y la muerte de ‘Boxeador’, unidades de la Policía Nacional, con todas sus capacidades, retornaron al lugar para comenzar la recolección de pruebas que puedan ayudar al esclarecimiento del homicidio, aunque hasta el momento no se han dado detenciones por lo sucedido.

En primer lugar, se llevó a cabo la verificación de cámaras de circuitos cerrados y elementos materiales probatorios que puedan generar respuestas.

Si bien los análisis empezaron, son varias las hipótesis que se dan a conocer acerca de lo que motivó al asesinato y todo indica que se relacionaría con un ajuste de cuentas.

Empero, al indagar a familiares y allegados de Bríñez Torres, señalaron que no conocían de amenazas o problemas que tuviera en su contra. 

En lo que va del año ya son 53 los homicidios que se han presentado en el departamento, de los cuales 6 se registraron en Calarcá. 

Leer: Quindío, uno de los departamentos con más consumo de alucinógenos

Presentaba anotaciones

De acuerdo con información de la Policía Nacional, Bríñez Torres presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA.

La víctima de homicidio aparece en el Sistema por delito de violencia intrafamiliar, en hechos presentados en el año 2016.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net