l

Judicial / JUNIO 27 DE 2023 / 9 meses antes

Motociclista falleció tras caer y ser golpeado por su propia moto

Autor : David Salazar

Motociclista falleció tras caer y ser golpeado por su propia moto

Juan José Grajales Piñeros, de 18 años.

La víctima mortal fue identificada como Juan José Grajales Piñeros.

Juan José Grajales Piñeros, de 18 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo en la vía que del casco urbano de Filandia comunica con la vereda La India, de ese municipio. Testigos que iban en un bus de servicio público intermunicipal manifestaron que el joven conducía la motocicleta Yamaha DT-125 de placa DAN-64, pero, por hechos que son materia de investigación, perdió el control del automotor en una curva y cayó al piso. Al parecer el exceso de velocidad además de las condiciones de la vía hicieron que el ciudadano se deslizara por el piso mientras su motocicleta daba varias vueltas en el piso. 

El vehículo alcanzó el cuerpo de Grajales Piñeros, esto de acuerdo con los testigos, y terminó golpeándolo ocasionándole la muerte de manera instantánea. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó al lugar de los acontecimientos junto con los agentes de tránsito que dieron inicio a las labores de recolección del informe topográfico. 

Lea también:En Quimbaya padres salvaron la vida de su hija de 17 años

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y al punto para entregar el informe a la Fiscalía General de la Nación, FGN, para las respectivas indagaciones. 

Las autoridades instaron a la ciudadanía a conducir de manera prudente por las diferentes vías del departamento del Quindío y el alza en los índices de los muertos por accidentes de tránsito en la región en lo que va del año. 

Este fin de semana también Juan Carlos Guevara Ladino murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Calarcá comunica al corregimiento de Barcelona.     

La motocicleta que conducía Grajales Piñeros fue trasladada a los parqueaderos oficiales del ente investigador penal y solo por medio de un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Filandia, se podrá recuperar. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net