l

Judicial / MARZO 06 DE 2023 / 1 año antes

Policía allanó vivienda que era usada para guardar drogas

Autor : David Salazar

Policía allanó vivienda  que era usada para guardar drogas

Se espera que el adulto mayor dé información importante a las autoridades.

Fueron incautados 92.256 gramos de marihuana en este y otros operativos en Montenegro.
 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantó un operativo de allanamiento y registro en una vivienda del barrio Belencito de Armenia, que fue señalada como una bodega de almacenamiento, dosificación y distribución de estupefacientes.

Durante más de 6 meses, las autoridades investigaron en el sector e identificaron que en dicha vivienda se concentraban diferentes personas al margen de la ley que estarían integrando un grupo delincuencial común.

El operativo dejó como resultado la incautación de 92.256 gramos de marihuana tipo ‘creepy’ que iban a ser distribuidos en las comunas 2 y 3 de Armenia.

Acciones en Montenegro

Por otra parte, una mujer de 18 años fue capturada en vía pública del municipio Montenegro donde la Policía logró incautar 2.400 dosis de cocaína.

La dama fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de ser descubierta llevando consigo 298 envoltorios donde tenía cocaína, mientras se desplazaba en el barrio Santa Elena de Montenegro donde, al parecer, los iba a vender.

Captura en Calarcá

Así mismo, la Policía capturó a un hombre, de 67 años, en el barrio Valencia de Calarcá por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, toda vez que transportaba 100 papeletas de bazuco.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net