l

Judicial / AGOSTO 18 DE 2021 / 2 años antes

Por homicidio, capturado en el barrio Nuevo Armenia

Autor : David Salazar

Por homicidio, capturado en el barrio Nuevo Armenia

Alias ‘Juan K o Kike’.

El sospechoso fue detenido por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Alias ‘Juan K o Kike’ fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, por el asesinato de Ángel de Dios Cano Hoyos, alias ‘Trompas’.

El arresto del hombre, de 20 años, se registró en la tercera etapa del barrio Nuevo Armenia por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

También: Se robaron un desfibrilador del hospital de Filandia

Este sujeto es investigado por la fiscalía del Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida que expidió una orden de captura a través del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de control de Garantías de Armenia.

La fiscalía acusa ‘Juan K o Kike’ de ser el culpable del crimen, tras indagaciones realizadas en la manzana M de dicho vecindario, luego del asesinato de Cano Hoyos ocurrido el pasado 2 de agosto.

Reconocimientos fotográficos, versiones de testigos y testimonios que señalaron al capturado permitieron el arresto y judicialización.

La juez de primera instancia avaló la formulación de imputación y dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net