l

Judicial / SEPTIEMBRE 04 DE 2022 / 1 año antes

¿Qué provocó el aparatoso accidente de tránsito del viernes en la autopista del Café?

Autor : David Salazar

¿Qué provocó el aparatoso accidente de tránsito del viernes en la autopista del Café?

El accidente de tránsito se presentó hacia las 10 p. m.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que una de las hipótesis que se manejan sobre el accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado viernes en la autopista del Café es el exceso de velocidad.

Producto de este siniestro vial, 3 personas resultaron lesionadas tras el choque de una camioneta y un vehículo particular.

Un hombre de 39 años era el conductor de la camioneta y un hombre de 19 años era el conductor del automóvil en el que iba una adolescente de 16 años.

Lea también: 5 personas heridas tras choque de 2 volquetas y un carro en Calarcá

Por hechos que son materia de investigación, los 2 automotores colisionaron en el kilómetro 4 en el sentido Armenia a Pereira.

Otros usuarios de la carretera auxiliaron a los heridos y los paramédicos prestaron los primeros auxilios.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, la persona que estaba más delicada de salud era la menor de edad, ya que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Hasta la noche del sábado los ciudadanos recibían la atención médica pertinente. Las autoridades también indicaron que las pruebas de alcoholemia, practicadas a los 2 conductores resultaron negativas. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net